La empresa


Nuestra empresa es una empresa joven formada por profesionales del sector con una amplísima experiencia.

Satisfacer las necesidades de los clientes desde el conocimiento que nos aporta la experiencia y el saber hacer de muchos años de trabajo, es una tarea más fácil de conseguir.

Además, emprender este proyecto sabiendo que nuestros clientes caminan a nuestro lado es mucho más fácil y hace la ruta más recta y dirigida hacia el buen servicio y la satisfacción de todos aquellos que día a día confían en nosotros.

 

 

Quienes somos

La empresa Elifer Aceros del Vallés S.L. es una empresa que tiene por objeto la fabricación de Estructuras metálicas para el Hormigón Armado y las transacciones comerciales con acero.

Su actividad comercial se basa en la compra de acero en bruto, presentado en barras y rollos, la manipulación, corte y doblado según las especificaciones de nuestro cliente.

Misión

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando unos servicios y productos de la máxima calidad, teniendo en cuenta el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia principalmente nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Valores

Los valores que queremos transmitir en nuestra empresa son:

  • Disponibilidad, dedicación y compromiso con el trabajo
  • Orientación a los resultados
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad
  • Orientación al cliente
  • Respeto y apoyo a las personas
  • Responsabilidad con la seguridad, prevención y condición de trabajo

 

 

 UNA GRAN ESTRUCTURA A SU SERVICIO